Tratamiento de la discinesia vesicular


Si la vesícula expulsa poca bilis o nada, esto sugiere que hay discinesia. En general, la condición se trata mediante un procedimiento conocido como colecistectomía, donde se extrae quirúrgicamente la vesícula biliar. La operación se puede llevar a cabo utilizando una cirugía mínimamente invasiva, donde se hacen incisiones muy pequeñas, y los pacientes no tienen que permanecer en el hospital durante la noche.

En la mayoría de los casos, las personas experimentan una mejora de los síntomas después de la cirugía. Aunque se necesita la bilis para digerir los alimentos, la eliminación de la vesícula biliar no impide la digestión. La función de la vesícula biliar es almacenar la bilis, que lo hace en el hígado, y, después de la colecistectomía, la única diferencia es que la bilis se drena continuamente en el intestino en lugar de ser almacenada y liberada después de las comidas.

Diagnóstico Discinesia vesicular

Discinesia vesicular

La discinesia vesicular, o disquinesia biliar, es una enfermedad donde hay un vaciamiento incompleto de la vesícula biliar.

Leer más

Síntomas

Leer más

Causas

Leer más

Diagnóstico

Leer más

Tratamiento

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles