Diagnóstico de la discinesia vesicular


Como los síntomas de una persona con discinesia vesicular son muy similares a los de una persona que tiene cálculos biliares, se tienen que hacer muchas investigaciones para hacer un diagnóstico. Las ecografías pueden llevarse a cabo, así como la endoscopia, un instrumento delgado para ver a través de la boca para investigar el estómago y el intestino superior. Si no hay evidencia de cálculos biliares, las exploraciones de medicina nuclear se utilizan para examinarsi la vesícula se está vaciando bien.

Se inyecta una sustancia radioactiva que se acumula en la bilis, y se da una hormona para hacer contrato con la vesícula biliar. Mientras tanto, una cámara nuclear recoge una imagen de la vesícula biliar en la acción y de la cantidad de bilis expulsada.

Causas Tratamiento

Discinesia vesicular

La discinesia vesicular, o disquinesia biliar, es una enfermedad donde hay un vaciamiento incompleto de la vesícula biliar.

Leer más

Síntomas

Leer más

Causas

Leer más

Diagnóstico

Leer más

Tratamiento

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles