¿Qué son los temblores?


Los temblores se presentan principalmente en las piernas, las manos, la cabeza, el tronco o la voz. Este movimiento suele acentuarse cuando una persona extiende las extremidades, como para saludar a otra persona. Este tipo de discinesia suele comenzar en la mano dominante de una persona.

En la mayoría de los casos, el síntoma principal de la distonía es la realización de contracciones musculares involuntarias. Las personas con éste tipo de distonía tuercen y distorsionan los miembros, moviéndolos salvajemente. Este trastorno se puede remontar a la función anormal de la corteza cerebral del cerebro. A menudo es genética.

Discinesia ciliar primaria Discinesia

Discinesia

La discinesia un trastorno neurológico. Una persona con discinesia suele tener problemas con los movimientos musculares voluntarios.

Leer más

Discinesia tardía

La discinesia tardía ocurre generalmente cuando la persona es mayor. Puede estar causado por un efecto secundario de ciertos medicamentos antipsicóticos.

Leer más

Discinesia vesicular

La discinesia vesicular, o disquinesia biliar, es una enfermedad donde hay un vaciamiento incompleto de la vesícula biliar.

Leer más

Discinesia ciliar primaria

La discinesia ciliar primaria es un trastorno genético raro caracterizado por el movimiento anormal de los cilios en el cuerpo humano.

Leer más

Temblores

Los temblores se presentan principalmente en las piernas, las manos, la cabeza, el tronco o la voz.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles