Tratamiento de la discinesia tardía


El tratamiento para el trastorno del movimiento depende de las necesidades médicas individuales. El neurólogo o el psiquiatra pueden disminuir las dosis del fármaco o suspenderlo para disminuir los síntomas. Sustituyendolo por un nuevo medicamento para disminuir los síntomas de la discinesia crónica. Si un paciente no puede dejar de tomar el fármaco que está causando el movimiento involuntario, el médico puede recetar un sedante, beta bloqueantes, o narcóticos como un suplemento a ese medicamento para disminuir los síntomas.

Diagnóstico Discinesia tardía

Discinesia tardía

La discinesia tardía ocurre generalmente cuando la persona es mayor. Puede estar causado por un efecto secundario de ciertos medicamentos antipsicóticos.

Leer más

Síntomas

Leer más

Causas

Leer más

Diagnóstico

Leer más

Tratamiento

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles