Causas de la discinesia tardía


El uso prolongado de los neurolépticos, los antipsicóticos y los otros medicamentos similares causan varios efectos secundarios, como la discinesia tardía. Los fármacos neurolépticos suelen tratar trastornos psicóticos, neurológicos y gastrointestinales. Los antipsicóticos, para pacientes con esquizofrenia, también producen el efecto secundario del trastorno del movimiento. Los expertos médicos también señalan que algunas recetas de antidepresivos pueden causar discinesia tardía.

Síntomas Diagnóstico

Discinesia tardía

La discinesia tardía ocurre generalmente cuando la persona es mayor. Puede estar causado por un efecto secundario de ciertos medicamentos antipsicóticos.

Leer más

Síntomas

Leer más

Causas

Leer más

Diagnóstico

Leer más

Tratamiento

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles